jueves, 17 de enero de 2008

"Hide your children"

Y dijo Dios:
"Hijo mío, sé que no eres de aquellos que suelen sacar a la luz publicaciones ociosas y banales, con poco contenido y no surgido de tu propia mente e intelecto. Sé que no te gusta que otros hermanos tuyos llenen las páginas de esa red de comunicación electrónica y de documentales sobre la reproducción humana que habéis llamado Internet, fruto de ese intelecto que yo os di, al haceros a mi imagen y semejanza. Sin embargo, en un día como hoy, compartirás con tus hermanos cierta información que considero divertida y muy bien trabajada. Dicha información son un conjunto de trailers de ciertas películas conocidas, los cuales han sido montados de tal manera que el género de dichas películas cambia absolutamente. Y sí, es posible que el resto de tus hermanos ya hayan sido espectadores de dichos montajes audiovisuales, pero es mi deseo y gozo que aquellos que no hayan podido videarlos puedan hacerlo, eligiendo para ellos un subconjunto de los que yo creo son los mejores."
Dumb and Dumber

Top Gun

Taxi Driver

Mary Poppins


Palabra del Señor.

1 comentario:

Alberto dijo...

El de Mary Poppins que mal yuyu que da. Aunque sin duda el mejor es el de Top Gun, que miraditas entre Tom Cruise y Val Kilmer :-).

Ya habia visto alguno de estos, hay por ahi uno de los 10 mandamientos como si fuera una peli de Tarantino y otro de Supersalidos como si fuera Grindhouse. La verdad es que quienes los hacen se los curran bastante bien.