martes, 1 de abril de 2008

"Dios es amor"

¡Y una mierda!
¿Cómo se puede ser tan jodidamente hipócrita para afirmar en el Nuevo Testamento que la naturaleza del Padre es bondadosa?
Los Cristianos llevan casi 2000 años predicándolo: que si ama a todos sus hijos (es decir, los seres humanos), que si quiere salvarnos,...
¿Y dónde quedan los n-cientos años del Antiguo Testamento?
Porque precisamente en el estas escrituras, tan santas como el Nuevo Testamento, no hablan precisamente de un Dios bondadoso. De hecho, al revés, andan de un Dios vengativo y cruel, con un largo historial de crueldades variadas:

  1. Expulsó a Adán y Eva del Paraíso. Y lo más increíble, por el simple hecho de comer del "Árbol mágico de los tesoros" que, ¡pardiez! resulta que es un simple manzano, cuyo fruto es, hoy día, de los más baratos del mercado español. Así que no debía ser tan prohibido, no sé... Más bien se demuestra que Dios es un caprichoso, y que quería tocar las gónadas de sus dos juguetitos recién creados, con lo que no se le ocurrió otra cosa que advertirles que las manzanas estaba prohibidas, para incitarles a tomarlas. Vamos, que si no les hubiese dicho nada seguramente ni hubiesen reparado en el jodido árbol. Porque a ver, si en el Paraíso tienes todo lo que deseas, y no hay enfermedades... ¡joder!¿para qué vas a tomar fruta?¡Todo el día a chuletas sin reparar en colesterol, ni ácido úrico ni nada! Y además, seguramente convenció a la Serpiente para que incitase a Eva a comer de la manzana. Para colmo, ¡se pasó con el castigo el cabrón!¡"Ganarás el pan con el sudor de tu frente"!
  2. Provocó el Diluvio Universal, con el que anegó la Tierra matando a todos los seres vivientes del planeta (suponemos que no a los animales acuáticos), excepto a, en un claro gesto de favoritismo, Noé para construir el Arca, y a una pareja de cada animal. Y el resto de la historia que ya conocemos porque, coño...¡todos conocemos la historia del Arca de Noé! Joder, ¡si hasta hay unos Playmóbiles de eso! Pero siguiendo con lo que íbamos, ¿qué culpa tenían los otros "seres de la creación" para ser exterminados por culpa de la maldad del hombre?¿Por qué generalizó tanto afirmando que todos los hombres eran malos (las mujeres se da por hecho que son todas malas, desde que Eva mordió la manzana cayó esa maldición sobre ellas... cosas que pasan...)? Es que luego van diciendo que "no hay que generalizar" porque decimos que todos los andaluces son unos iletrados. ¡Pero si lo hace hasta el, en teoría, Ser Supremo!
  3. Mandó las diez plagas sobre Egipto para que permitiesen huir a los judíos. Vamos, que resulta que el Padre de todos los hombres tenía a los judíos como sus preferidos. Con favoritismos, ¿eh?. ¿Así que Dios nos ama a todos por igual? Sí, ya lo veo... Encima, el muy cabrón infanticida se cargó a todos los primogénitos de Egipto... que hay que ser rastrero... Pero es que después va y demuestra que juega con los humanos como quiere. Primero, abre las aguas del mar Rojo para que los judíos puedan escapar de los egipcios (cargándose luego a éstos cuando entran a perseguirlos...) y dándoles esperanzas de que van a llegar al Maná. Sin embargo, luego se encuentran que tienen una travesía de la hostia hasta llegar a la Tierra Prometida. Vamos, primero jode a los egipcios y luego a los judíos, que así es más divertido. Porque a ver, un ser omnipotente ¿no podría teletransportar a los judíos desde las costas del Mar Rojo a Israel y evitarles la larga travesía por el desierto andando? Por cierto, de nuevo vemos más favoritismos, esta vez con Moisés.
  4. Más maltrato infantil, con claros tintes de sadismo: ordenó a Abraham matar a Isaac. Es decir, que para probar que un mojigato beato como Abraham, con toda su vida postrado ante Dios, cree en él... ¡le obliga a matar a su hijo! Es decir, una prueba de lealtad digna de la puta Mafia Rusa. Y además con un grado de crueldad y sadismo evidentes porque, joder, sabiendo que el padre es tonto del culo en su esclavitud a Dios, pero que quiere a su hijo... ¿por qué le obliga a ello? Es como esos cabrones que juegan contigo con mentiras crueles y que después de hacer pasar un mal rato te dicen descojonándose que "era broma" (como vengo a ser yo, sin ir más lejos).
  5. Se cargó uno de los proyectos más importantes del género humano, la construcción de la Torre de Babel, para castigar la osadía del hombre (recordemos que la mujer es mala por naturaleza) por intentar llegar al Cielo. Para ello, como seguro todos sabéis, hizo que los constructores hablasen en una lengua distinta, y así no se entendiesen y el proyecto fuese un caos y se diese por terminado. Pues bien, esto trajo unas consecuencias más graves de lo que el cuentecillo, fábula, historieta... dice, ya que ha sido la única vez que todos los seres humanos se entendían y, lo más importante, cooperaban todos, trabajando por un objetivo común. Tras esto, los seres humanos no han vuelto a cooperar entre ellos; al contrario, no han hecho más que enfrentarse y destruirse entre ellos. Vamos, que incitó al enfrentamiento entre los seres humanos, en lugar de a la fraternidad, solidaridad y todas esas gilipolleces utópicas, tan bonitas como improbables.
  6. Destruyó hasta los cimientos Sodoma y Gomorra, por medio del fuego y el azufre. Esto es, quemando vivos a sus habitantes, entre los que se encontraban gentes justas (aunque Lot y Abraham dijesen lo contrario, pero ya se sabe que en todos los pueblos hay rencillas, y que los rumores son muy hirientes) y, de nuevo, niños que seguramente poco mal podrían haber hecho.
En fin, vemos que tiene un buen historial. Y es sólo el principio. De hecho, pese a querer a los hombres (¡qué gay!), no le importa castigar a los que, de forma arbitraria y subjetiva, él cree que merecen ser castigados. Y bueno, dichos "pecados" pueden ser, por ejemplo, decir que la Tierra gira alrededor del Sol. O ser mujer y tener algo de sapiencia. O incluso no haber oído nunca hablar de Dios, de Jesús o, siquiera, de la Mula y el Buey. Y como castigos, no les manda a su cuarto a "pensar en lo que han hecho", precisamente. No, les aplica castigos del tipo: "Sufrimiento eterno en el Infierno". No está mal.
Vamos, que éste es el Dios del "ojo por ojo" el cual, de la noche a la mañana, resulta que te dice "pon la otra mejilla". Joder, sabía que cambiaba el hecho de ser padre, ¿pero tanto?¿tanto le cambió la paternidad? Que por cierto, el tío para fornicar eligió a una rubia virgen... ¡a la que mantenía otro!¡Y el hijo se lo crió "el otro"! Muy listo, sí Señor (nunca mejor dicho).
Y hablando de la Teopaternidad se me plantea una duda, que bien podría valer para otro post, pero ya está bien de llenar este sacrosanto espacio digital, de saber universal, de blasfemias: Si todos los seres humanos somos hijos de Dios, ¿por qué en el Evangelio dicen que Jesús ("puedes llamarle Jesús, o puedes llamarle Cristo, o llámale Jesucristo si...") es su único hijo?. Ahí tenéis una cuestión que pensar, hijos del Señor.
Yo mientras, me despido, instando a todos los seres humanos a denunciar a Dios ante el Tribunal de La Haya por crímenes contra la humanidad. Que hablan de que Hitler, Stalin o Milosevic eran genocidas, pero no es comparable a la cantidad de gente que ha matado Dios. Más que, aunque no lo creáis por la caza de brujas que sufre, el tabaco.
He dicho.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Amen. Ya comente en mi blog lo a favor que estoy de esta teoria, de que el cristianismo se basa en un Dios rencoroso, malvado y vengativo.

Yo es una razón por la que no puedo ser creyente, porque si de verdad existiera Dios, si de verdad pasa todo lo que pasa en el mundo, si de verdad es el que mira para otro lado cuando la gente buena sufre, es alguien con quien deberia estar muy cabreado.

Shirkou dijo...

Vaya tio, se me habia pasado leer este articulo.Algun dia podrias decidirte a mandarlos, porque la verdad me gusta mucho mas tu columna que la del plasta del reverte