sábado, 12 de mayo de 2007

Aquellas gentes con océanos por bocas...

Partiendo del hecho de que la mayoría de la humanidad es despreciable y merece ser confinada en campos de concentración para que su nefasta influencia sea neutralizada, con el fin de que las nuevas generaciones no sucumban a ella, hoy hablaré de unos seres que destacan dentro de esa masa de enfalogramas planos y estupidez más que evidente: los babosos.
Supongo que la semana pasada vi demasiados de estos (infra)seres, y se me ocurrió escribir el post. Aunque pensándolo bien, llevo ya mucho tiempo viendo babosos (supongo que alguno sabréis a quiénes me refiero), pero en fin, cada cual que se degrade como quiera.
Personajes despreciables, fácilmente encontrables rodeando a mujeres de, generalmente, bellos cuerpos, aunque con bastante frecuencia horrible o nula personalidad, con el fin de beneficiárselas.
Su modus operandi es tan simple como asqueroso: consiste en pegarse a la hembra en cuestión, agasajándolas (si están en un bar, invitándolas a beber, que así ponen la cosa más fácil) y alabándolas por estupideces, riéndoles las gracias, dándoles la razón (aunque no la suelan tener) y, por lo general, pegándose a ellas como putas moscas a la mierda.
Y si estas actitudes son comunes entre todos los tipos de babosos, existen varias clases de los mismos: los lastimosos, los graciosos y los peores de todos, los sobones.
Los primeros símplemente dan pena, las acosan y atormentan con su patética existencia con ellas esperando que la lástima (por todos sabido, punto débil de algunas mujeres...) les permita ganar la atención de la hembra "baboseada", con el fin de tener alguna oportunidad porque se le ablande (más aún) el cerebro. Para éstos recomiendo el suicidio.
Los segundos, son los que constantemente están haciendo gracias, con el fin de demostrar lo simpáticos e inteligentes que son. Los enterraría vivos, con el suficiente oxígeno para que pudiesen morir de hambre.
Por último, destacar los más asquerosos y despreciables (amén de prescindibles en la sociedad), los sobones. Éstos, además de dar el coñazo, aunque no siempre a disgusto, a la fémina, la soban, con el riesgo de que la susodicha no se deje.
Ahora bien, si estos despreciables seres existen es porque hay guarrillas, zorrillas, putillas o como quieran llamarlas vuesas mercedes, que les dejan orbitar a su alrededor. Supongo que les gusta sentirse rodeadas de tíos, aunque sean escoria, con el fin de sentirse el centro del universo. Además, en muchos casos no son más que Melibeas cualquiera, que dejan a los tíos más calientes que el puto Averno.
Por último, lo más gracioso de estas actitudes es cuando se juntan varios de estos, insisto, infraseres, ya que muchas veces acaban hablando entre ellos, y pasando de la muchacha en cuestión, dejándola incluso decepcionada. Bueno, no; lo más gracioso es si la acosada pasa de ellos, que en ocasiones les deja hundidos.
En fin, que lamento un tema tan banal e insípido, pero hacía tiempo que no escribía y hasta que no se me ocurra nada mejor, habrá que contentarse con pequeñas basurillas. Es jodido volver a la hamburguesa después da tanto caviar, ¿eh?. Pues al menos me curro el post, y no clavo una puta foto o un jodido vídeo como excusa para escribir tres palabras ^^.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como que tema banal e insipido? Me parece que refleja con gran precision la realidad del ligoteo actual. Babosos como los que citas han desprestigiado, humillado y pisoteado un arte para el cual se necesita cierta clase, dotes de lavia y don de gentes. En fin, un peligro para la sociedad que aumenta conforme disminuye el nuemro de mujeres...Hasta otra

Anónimo dijo...

ups! He escrito lavia con "v", en vez de "b". Teniendo en cuenta el afan de correcion linguistica del blogger, espero me disculpe xDD.

PD: el no poner tildes ha sido queriendo :)

shinobiHitokiri dijo...

Me alegro de verte comentando por aquí, ya era hora xD.

Anónimo dijo...

Hm, he leído solo un párrafo pero el odio ha corrido por mi interior como la pólvora.

Simplemente me cago en los putos muertos en bucle, y con sarna incluída, de todos y cada uno de los SOPLAPOLLAS INÚTILES que ven un coño y son capaces de vender hasta a su puta madre con tal de conseguir que una puta zorra (a la que él le importará seguramente dos pares de cojones, tirando a la alza) le dirija la palabra, le haga una gracia y lo mantenga enchochado durante días, semanas o incluso meses (todo depende del grado de gilipollez que el sujeto ababol pueda llegar a alcanzar, que en la mayoría de la gente es MUCHO).

Y es que parece que para babear, no hay fronteras, si se ha de sacrificar a un amigo o la dignidad propia, se sacrifica, qué coño. Hoy por hoy parece que conseguir meterla en caliente es lo más importante (que, ojo, no digo que no importe, a ver si vais a pensar cosas que no son), pero de ahí a ir detrás de las tías como posesos abducidos hay un gran trecho, señores. Arrastrarse cual babosa reptante lastimosamente, sirviendo en muchas ocasiones de perrito faldero de la interfecta, además de no servir para NADA en materias de folleteo, solo sirve para alimentar el ya de por sí hinchado ego de la mayoría de las mujeres, para que tengamos que seguir siendo nosotros los que entremos cuando salgamos por ahí, para que seamos nosotros los que las miramos, nosotros los cerdos, y podría seguir con un largo etcétera de incoherencias impuestas por la sociedad y los cuatro oligofrénicos que no cejan en su empeño por conseguir a una mujer a cualquier precio.

Lo mejor es que tras meses de arrastre dejando lodazales de saliva mezclados con requesón de lefa allá por donde un baboso pisa, normalmente todo suele desembocar en NADA, tú sigues teniendo sexo con tu mano derecha, estás pensando incluso en emigrar a aguas internacionales para casarte con tu diestra family guy Style, y la guarra en cuestión te ha dado unas calabazas del tamaño de tu puta cabeza.

Post de desahogo del día patrocinado por mí. Jarabo, me encanta que hagas aflorar mi vena literario-artística.

Ahí os entre un cáncer de sida en el estómago, BABOSOS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Ahora que he leído la entrada entera, he de decir que coincido con fer (eres el mismo fernando de informática?), este tema no tiene nada de banal e insípido. Es más, a mí es uno de los temas que más me hace perder la fe en la humanidad y que en toda esta mierda pueda seguir adelante con despojos humanos como estos pululando libremente por ahí ( o como tú bien has dicho, orbitando alrededor de alguna jamelga cualquiera).

Ale, y ya no te pongo más mierda que no interesa. Que os jodan.

Anónimo dijo...

Creo que el cancer de sida en el estomago no existe, pero visto los alimentos transgenicos que comemos vayase usted a saber.

PD:No me apetece poner acentos.