martes, 15 de mayo de 2007

Alemania vs Grecia: duelo de dos potencias de ...

...¡la filosofía!.
Fue mirando cosillas por Internet cuando encontré este gran vídeo de los Monty Python, en el que podemos ver un hipotético partido de fútbol entre filósofos helenos y alemanes, ambos con las equipaciones ideales para la época en la que ejercieron, pero no por ello no acorde al tipo de actividad que van a realizar sobre el terreno de juego. El partido se disputa en el antiguo Olímpico de Múnich (ahora ya sin uso futbolístico, pues tanto el Bayern como el 1860 juegan en el Allianz Arena), y que cuenta con un trío arbitral también célebre.
Y sí, ya sé que éste será de los pocos post que hago con poco texto (curiosamente en el texto anterior decía que es algo que no suelo hacer, pero bueno, el ser humano es contradictorio), pero de vez en cuando, si se encuentra algo de suficiente calidad o inteligencia como para ser mostrado y difundido, entiendo que merece la pena hacerlo. Y considero que el vídeo tiene suficiente calidad como para ser posteado en mi ilustre blog. Además, ¡qué cojones! habla sobre fútbol, y para mí eso es más que suficiente.
Y nada, que el partido va a comenzar, disfrutadlo y a ver si adivináis quién gana antes de ver el partido.


Y nada, sólo decir que yo creo que el gol decisivo en fuera de juego. Estos lineres siempre con tantas ganas de protagonismo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me lo pasaron el otro dia por internet, sabes si esta en español?

shinobiHitokiri dijo...

Mmm...leí por ahí que pertenecía a "Monty Python en Hollywood", pero no te lo puedo confirmar...

Anónimo dijo...

Sí, es que el inglés que utiliza es excesivo...gñe