jueves, 15 de marzo de 2007

Gran...enorme...canción épica. Como Blind Guardian pero en buena

Saludos, señoritas y caballeros.
Los que me seguís desde el anterior blog (todos, por lo que sé) ya sabéis que no soy de los que acostumbran a postear cosillas así, a no ser que sean tan magnificientes como esta maravilla que agradezco a el, hasta ahora, denostado ex-informático e historiador Lambea.



Supongo que cualquier cosa que escriba, loando esta maravilla, será insuficiente. Creo que tan sólo comentaré que el principio es bastante mejor al final, lo cual me deja cierto sabor amargo (muy poco, pero algo), ya que la cancioncilla flojea un poco al final. Pero vamos, sólo por el "y vamos toda la peña cantando Manowar" u otros grandes versos ya merece la pena toda la canción.
Si no la habíais visto, dadme las gracias (bastardos) que yo se las trasladaré a Lumb (mentira). Y si sí, pues bueno, lo volvéis a ver...¡cabrones!
Hala...que un equino lujurioso horade el ano de vuesas mercedes.

PD: Lo pongo en la sección musical por ponerla en alguna, que no me apetece crear otra de fricadas varias. He dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La diadema del agente smith xD