martes, 28 de noviembre de 2006

Aquellas gentes peinadas cual Fraggel...

Aprovechando que un amigo mío ha acabado con su cabellera maltratada en una vorágine de arremolinamiento, cabellos quemados y, por qué no decirlo, algo de mierda: rastas, he decidido hablar, evidentemente desde la generalización mofosa, de una corriente...¿intelectual? ¿cultural?... quizá social sea lo que más puede describirlo: el NeoHippismo.
Estos seres (infraseres, según ciertos amigos míos), pueblan la Ciudad Universitaria, y son fácilmente encontrables en las puertas de las facultades de estudios sociales o de filología, consumiendo narcóticos derivados del cannabis o marihuana, de forma más o menos estruendosa.
Es habitual, así mismo, verles practicando esos malévolos ejercicios denominados malabares, en grupos más o menos concurridos.
Pues bien, tras esta breve descripción, empecemos con la cruel e hiriente disección:
Empecemos con los ya comentados malabares. ¿Por qué coño tienen que estar tocando las pelotas (y el diávolo, los zancos, ...) prácticamente a cualquier hora y en cualquier lugar?¿Es obligatorio hacerlo en público? Cierto amigo mío me comentó sobre este tema que él practicaba el onanismo, y que no por ello estaba siempre dale que te pego a la zambomba, ¿por qué ellos sí? ¿No se dan cuenta de lo peligroso que resulta caminar por zonas en las que ellos están jugando con sus pelotillas? En cualquier momento se les puede escapar el diávolo y ¡Zas!¡en toda la boca!... Además, ¿qué tiene de interesante esto? Soy consciente que atrae bastante a las féminas, con el evidente atractivo que tiene como afición, pero no le encuentro otro tipo de divertimento.
En cuanto a la estética...tampoco debiera decir demasiado, pues ya se sabe que el hábito no hace al monje, pero me pone enfermo ciertas personas (en su gran mayoría adolescentes féminas) que predican el hippismo, y visten como hippies excepto por cierto detalle: sus ropajes están valorados en copiosas cantidades de euros. Muy hippies, sí señor. Jodidas hippijas...
Otra cosa que no entiendo es el hecho de llevar rastas. Es cierto que a algunas personas no les quedan mal pero, ¡no me jodas!¡Te destrozan el jodido y puto pelo!¿Qué gracia tiene tener mierda eterna en el pelo?¿No es más bonito un pelo normal?Además de que es más fácil de cuidar, lavar y demás actividades de la higiene capilar diaria.
Otra actividad a destacar es el uso de la bicicleta, completamente loable, no cabe duda. Te mantiene en forma, es divertido y todo eso, lo admito, pero...¡qué coño!reivindico el tetraciclo motorizado como el mejor transporte: ni te mojas en invierno, ni sudas tanto en verano (bueno...eso es discutible ¬¬), no te cansas tanto y además llegas más rápido ...si se respetan las normas circulatorias, claro está, ya demasiados ciclistas no respetan ni semáforos, ni aceras, ni hostias.
Y por último, acabaré con los narcóticos, los porros en su gran mayoría. Como firme defensor de la pureza corporal (haciendo una única excepción con el zumo de cebada y lúpulo fermentados), considero estúpido, además de un caro completamente innecesario y banal los narcóticos, ya sean drogas denominadas duras (véase éxtasis y demás) como las, digamos, más suaves (porros, por ejemplo). ¿Es tan mala la realidad como para evadirse de ella mediante substancias semialucinógenas? Es obvio que sí, pero aun así no debería ser motivo para su consumo (no obstante, las apruebo como terapia, además de que me gusta mucho cómo huele).
En fin, que con esto acabo esta breve y bastante mala disección de los NeoHippies. Aunque sin duda, la mejor descripción que he oído de éstos es una que dijo Lisa en Los Simpson: "vagos y demagogos". Con todo, no he querido ser demasiado "hijoputa" en mi artículo, básicamente porque tengo bastantes amigos que responden, aunque sea un poco, a éste perfil. Además, hay bastantes tías que también responden al perfil que me ponen un huevo (sí, aunque no lo creais, aún tengo sexualidad), porque es algo increíble en el royo hippie: la cantidad de mujeres que se relacionan con esta cosa (mierda, mi vocabulario empieza a flojear...tiempo ya de acabar el post). Quizá sólo por eso mereciese la pena...Nah, prefiero seguir como estoy.
Au au

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Empiezas pisando fuerte, sí señor.

No expresaré mi tirria hacia aquellos hippies de palo (el 90% de los que mentas en tu artículo) ya que me extendería demasiado y esto no es más que un mero comentario. Suscribo prácticamente punto por punto tu pequeño ensayo sobre este "grupúsculo" de gente, excepto en lo de los porros. La verdad es que me da igual que fumen petas, yo también lo hago, pero es esa aura que parece rodear a los que van de porreros-hippies, ese afán que tienen porque 4 de cada 5 conversaciones giren en torno a los pistos, eso de que se crean guays por fumar... repatea mi ya de por sí maltrecho hígado. No odio el juego, odio a los jugadores.

Y en cuanto a los malabares... cada uno tiene sus aficiones. Yo tengo las mías, y no por ello voy practicándolas en público (sírvase el onanismo como mero ejemplo ilustrativo) para que todo el mundo pueda verme y alabarme. Que cada uno tenga sus gustos me parece bien, pero esa imperiosa necesidad de mostrar en público aquello en lo que eres bueno o sobresaliente con respecto a los demás buscando únicamente un sentimiento de autocomplacencia obtenido a través de los halagos de lameculos varios... en fin. Curioso.

Sobre los pijopunks, rojopijos, hippijos y demás... si tan anticapitalistas, antisistema y defensores de la igualdad entre personas humanas son, les insto desde aquí a abandonar sus actuales vidas y marcharse a África o Sudamérica a repartir amor y felicidad (eso sí, primero tendrán que espantar a manotazos las toneladas de moscas que se agolpan en las comisuras de los labios y ojos de los habitantes de dichos lares).

Muy buenas noches, y que un rastafari disfrazado de impresora láser les asesine mientras duerme a la par que tararea la banda sonora de Reservoir Dogs.

shinobiHitokiri dijo...

A eso me refería con lo de los porros, a lo comentado por vuesa merced. Sin embargo, me he ido al final por los cerros de Úbeda, por lo que pido disculpas.

Anónimo dijo...

Para que hablar de un colectivo tan promocionado por los medios:que si melendi,que si macaco...practicamente todo lo progre y antiglobalizacion se encuandra ahora en la rastatizacion.Los demas al infierno nos iremos.

PD:En Sudamerica hay mosquitos porque es un clima tropical melón.

shinobiHitokiri dijo...

En ningún momento he dicho que no hagan cosas útiles (he releído el texto por si acaso :D). Símplemente trato de meterme con ellos, al igual que me meto con todo el mundo (conmigo mismo el primero). Además, como bien he dicho, es una "mofosa generalización", es decir, que ni especifico, ni digo que todos sean iguales. Ni siquiera digo si lo descrito es un sector aislado. Símplemente lo digo y ya está, supongo que como terapia a mi odio social. De todas formas, está bien que critiques lo dicho, que me suele joder bastante que la gente opine en los blogs escribiendo cosas como: "¡Qué razón tienes!""¡Ni yo mismo lo hubiese dicho mejor!". Prefiero la crítica, constructiva o no (más bien la segunda, ya sabes lo cerrado y cabezón que soy), que además puede dar pie a discusiones (¡viva el conflicto!).
PD: El juego...mmm, a ver si te lo bajo de una jodida vez. Era el FIFA Street, ¿no?

Anónimo dijo...

Perfecto, ese y el PES 6 que era el que me dijiste jeje


Sobre el comentario.... comprendo por que lo haces, pero vamos, que así te meto caña que mola XD

Anónimo dijo...

ni q decir q solo he leido el primer parrafo pq no me da pa tanto.
Es una invasion !! producto de la dictadura zapaterista son fruto de la manipulacion de los medios !!
no se de q va esto pero .... ZaPatero muerete !!!

Anónimo dijo...

Uno que ve solo quintacolumnistas xDD

shinobiHitokiri dijo...

Hostia Pablo si se te va, cabronazo. Con todo, Buri y yo habíamos hablado que comentarías algo por el estilo. ¡Qué predecible eres! xD

Anónimo dijo...

...la culpa es d elos padres que las visten como putas...

Anónimo dijo...

Andrea puestos a citar, cita correctamente:

¿Cómo iba yo a saber que tenía ocho años? Me dijo que tenía veinte... La culpa es de los padres, que las visten como putas.

"airbag"

pd: Yo no soy de esos que van diciendo que las mujeres son más putas que las gallinas, aunque lo piense.

shinobiHitokiri dijo...

No es en airbag en el único sitio que se ha podido oir ello ;D