lunes, 27 de noviembre de 2006

Sea vuesa merced bienvenida a tan magno lugar

Joder (buena palabra para estrenar el blog)...¿quién me iba a decir que volvería a escribir en un blog (o bitácora, como dice cierto ex-profesor mío) otra vez? No hace ni 6 meses que abandoné a su suerte a mi antiguo espacio de MS y me veo de nuevo publicando estupideces.
Pero bueno, supongo que la presión a la que he sido sometido por mi amigo y estúpido aprendiz Buri me ha hecho retomar esta pérdida de tiempo.
Ciertamente me ha costado bastante tomar la decisión de iniciar una nueva andadura de mis publicaciones electrónicas, básicamente porque en el anteriormente mentado espacio tenía algunos artículos que, la verdad, me gustaron bastante, y que tuvieron cierta aceptación por parte de los cuatro lectores que tenía por entonces. Con todo, supongo que los reeditaré (no exactamente, porque nunca han sido editados...) en este nuevo blog, para que los nuevos lectores que se incorporen a el susodicho blog los puedan leer. No creo que sean muchos, de hecho, pienso que serán menos que antes, pero bueno...a morir al palo toca.
Y bueno, supongo que hablando del contenido que incluiré...serán exponentes de mi personalidad. Es decir, nada de comentarios inteligentes, cultura o cosas de buen gusto. Yo carezco de las tres cosas. De sentido del humor también carezco, o si lo tengo es bastante extraño, a veces sutil, otras (las más) bastante absurdo, estúpido y pueril. Tampoco pienso contar mi vida, porque además de no ser nada interesante, me parece poco apropiado contarla a lectores al azar. Ni tampoco pienso contar historias de ficción, ya que no tengo ni puta idea de escribir, al menos en sentido literario.
Al menos, aunque los textos sean de poco interés, estarán adornados con un, espero, refinado vocabulario, no ausente de palabras mal sonantes. De hecho, por eso he querido empezar esta pequeña introducción con "joder", para que los no asiduos a mis dotes literatas sepan qué va a mostrar este blog.
Y nada más, en breve publicaré los post antiguos que más me gustaron, así como los primeros post originales para este blog, que espero me reporte fama, dinero y bellas doncellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandiosa noticia la de su vuelta al redil con un artículo en el que, a pesar de no decir nada, deja patente su peculiar estilo, Mr.Jarabo.

Sepa que comentaré todos los artículos que pueda (como ya hacía o al menos intentaba en el antiguo msn space) con el látigo ortográfico en mano, pues bien sabe que en ese aspecto no puede ni osar hacerme sombra.

Como tampoco hay mucho más que comentar, tan solo un consejo: No hagas lo de recuperar artículos del blog antiguo. Blog nuevo, artículos nuevos, nada de enfrascarse en el pasado porque si los reflotas ya tendrás algo de medio interés en el blog y te dará pereza escribir algo nuevo. Empieza con algo de tu estilo, no sé, júrale a alguien o a alguna película... esas cosas que se te dan bien.

Muy buenas noches y que una manada de negros hambrientos les horaden por donde la espalda pierde el nombre.

Anónimo dijo...

Pues que sepas que yo si que leeré, ya me pego tantas horas aquí al menos te dejo algún pequeño comentario y eso, para que no te veas tan solo XD.
Saludos

soy jaime, pero como no creo que tenga cuenta google o demás chorradas pues pongo anónimo