Saludos mis drugos.
En esta nueva entrada en mi particular colección de sandeces retomo una sección perteneciente al anterior blog, aunque con el nombre cambiado esta vez, por otro que, al menos para mí, tiene bastante más significado.
Y para reestrenar este tema, lo haré hablando sobre el eje del mal de la música femenina norteamericana. Esto es, Celine Dion, Cher y Madonna. Sé que hay muchas más, desde Britney Spears hasta Janet Jackson, pasando por la "ultra-punk-alternariva" Avril Lavigne, pero en principio quiero hablar de estos infraseres antes, ya que muchas de las otras se basan en alguna de éstas, y además, hay tiempo para todo.
Así pues, comencemos:
¿Qué decir de Celine Dion? Me parece que dejé muy clara mi opinión sobre esta grulla tiempo ha, en mi anterior blog, incluído insulto hacia mi persona de un (una, seguramente) personaje de nombre "Celine-fan" (ójala vuelva a responder...), así que para no repetir mis ¿argumentos? contra ella, invito a leer dicho artículo.
De Cher tampoco puedo decir cosas buenas...de hecho, sólo puedo decir cosas malas, porque la tía es símplemente horrible. Supongo que en su juventud sería algo menos horripilante, aunque tampoco demasiado, pero tengo un recuerdo imborrable suyo. Fue el de hace unos cuantos años ya, cuando reapareció en el mundo de la música como cantante de música electrónica, que fue número uno en los 40 (nada difícil, todo sea dicho), con una horripilante canción. Pero lo que más me marcó no fue la canción en sí, sino la cara de la tal Cher...era como ver una siniestra cara de muñeca de porcelana horrible. De verdad, ¿a esa mujer le queda algo de cuerpo propio?. O mejor dicho, ¿se le puede seguir considerando "mujer" o es un androide? Pero bueno, tampoco sabría decir si su época ochentera no es más horrorosa aun, porque re-dios, en esa época vestía como, como...bueno, ya sabéis...es cierto que todos los cantantes vestían así, pero es que Cher entonces ya era horrible...Con todo, decir que la detesto símplemente por cómo es, ya que canciones suyas he oído sólo dos, la de hace relativamente poco, y una de los ochenta en un porta-aviones, la cual es horrorosa también, y bueno, como ingeniero extrapolo a que si dos son así, todas son así...
Por último, hablaré de, y me cuesta mucho admitirlo, la peor de las tres: la gilipollas de Madonna. El putón que lleva años viviendo del cuento, y que tiene UNA canción buena. Sí, sólo una. Pero se hizo famosa con "Like a virgin", siendo la zorriniñata más importante de los 80, y ahí sigue, por los siglos de los siglos. Y además con todas las "jóvenes promesas del pop americano femenino" queriendo ser como ello, como el caso de la alcohólica y ex-moralista Britney Spears o la "hey colega soy mazo chunga" Christina Aguilera. Pasó por su época supermonja, y ahora, pues dando el coñazo con música electrónica y llenando estadios...zorra sobrevalorada (algún día hablaré de los solistas y grupos sobrevalorados...). Pero si hay una razón por la que la detesto con todas mis fuerzas es por la PUTA MIERDA de versión que hizo de una de mis canciones más amadas, la cual destrozó, eligiendo trozos superfluos, modificándolos y quitándole el espíritu a toda la canción.Es por ello por lo que deseo que arda ahora y siempre en los oscuros fuegos del Averno.
He dicho.
jueves, 1 de febrero de 2007
El eje del mal
Por cortesía de shinobiHitokiri a la hora 22:29
36 improperios ladrados con estruendo
Categoría: Do you recall what was revealed the day the music died?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)